No sé...

No se si tiene todo el sentido lo que escribo 

pero en mi mente van cayendo las palabras y las imágenes que cada una representa 

Vivimos mil mundos y mil vidas en una sola 

Tenemos tanto de alma y recuerdos 

tantos fuegos , y cenizas tantos vientos y lloviznas 

Somos portadores de historias de esas que sacan sonrisas y también lagrimas y también silencios que hipnotizan 

No se si ves lo que veo cuando escribo, te veo te siento te percibo 

Entiendo tu corazón y sus latidos, tus parpadeos y tus suspiros 

Me veo en vos , me siento en vos , puedo atravesar tu alma, puedo pasar por tus tormentas y refugiarme en tus calmas 

Atravieso los miedos 

Corro por tus desiertos, lloro en ellos, y veo tus oasis y tus vientos 

Te miro y sos el rio

No se si llegas a ver lo que veo 

Tu dolor y el temblor de tu ser mas profundo hoy entiendo 

No si ves lo que hoy veo, pero entiendo que sos un poema y un rio 







Comentarios

  1. Qué hermoso poder acompañar este día ventoso con tus textos. Qué lindo es leerte.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!! Aprender a vivir cada momento cargado de sonrisas o malos momentos y crecer en el proceso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprecio tu mensaje, Gracias por tomarte el tiempo en leer y comentar, me alienta!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desde Siempre

La pausa del alma

El siempre de tu todo